miércoles, 10 de abril de 2013

Palabra de honor

Paseo de inspiración

Hoy, ya que hacia buen tiempo, he pensado en irme al Retiro a dar un paseo con el perro.
No iba acompañada y me he empezado a aburrir, entonces he decidido empezar a fijarme
en el estilo de las chicas que pasaban al lado mío. No he visto así nada que me haya gustado
de verdad, pero si algo que me ha asustado.
Empieza a hacer calor y las chicas ya llevan vestidos de verano.
Pero hay a un tipo de vestido que se puede o no se puede llevar, los demás son cuestión de gusto.

¿A qué vestido me refiero?

Pues al llamado palabra de honor.




















En el Retiro me he cruzado con una mujer, que ya tenía sus añitos, que llevaba un palabra de honor pero tenía demasiado pecho!
¡Y eso no se puede!

Un palabra de honor esta diseñado para un tamaño de pecho intermedio, ni para poco pecho, ni para
mucho.
Si tienes poco pecho, el palabra de honor no se sujeta como es debido y tendrías que estar pendiente
de que no se te cayese.
Si tienes mucho, el pecho sobresaldría del vestido, no sentaría bien y sería poco femenino.

Pero eso no quiere decir que no podáis llevar vestidos ni mucho menos, al revés.

Si tienes poco pecho deberías ponerte algún vestido con tirantes y unos vuelos por la parte del pecho para hacer más volumen.




















Y si tienes mucho, un vestido con tirantes y liso sin más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario