martes, 30 de abril de 2013

Mi día...

Hoy ha sido mi cumple y me han regalado de todo, pero sobre todo ROPA!

De toda la que me han regalado ha habido un pantalón que me ha inspirado para publicar en el blog una entrada.
El pantalón del que hablo es el pantalón ancho.


Me lo he probado de diferentes maneras pero como realmente me ha gustado ha sido con unos tacones y una camiseta metida por dentro ya que estos pantalones tienen una goma en la parte superior y si te metes la camiseta por dentro pronuncia tus curbas.

Pero claro...los tacones serían para algo especial y no para el día a día.

Por eso me he seguido probando hasta que he hecho la combinación perfecta.
Me he puesto los pantalones que son de color rojo fresa, con una camiseta blanca metida por dentro, un jersey azul oscuro ancho pero corto que no tapaba la goma del pantalón y unas bensimon azul marino.

¡Un look comodo y sencillo para un día de fin de semana!


                                                              
 Mi pantalón es de este color con un motivo de puntos de color azul oscuro.


Combinado con estas bensimon azules.


Y con un jersey azul marino ancho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario