sábado, 20 de abril de 2013

Gafas de sol


Ahora que es casi verano, y el sol pega bastante fuerte, hay que protegerse bien.
No solo hay que ponerse la crema protectora sino también las gafas de sol para proteger
bien los ojos.

Hay muchos tipos de gafas y muchas veces no sabemos cual es la que nos queda mejor,
por eso os voy a poner el tipo que mejor os iría según la forma de vuestra cara :



Rostro ovalado

Si tienes un rostro ovalado, puedes considerarte una afortunada, porque, como tienes una cara simétrica, casi todos los estilos te favorecen! Sólo hay una recomendación que hacer: no elijas modelos muy grandes, porque pueden salir de tu cara!

Rostro triangular

Pudes considerar que tu rostro se enmarca dentro de esta categoría si tu cara es más ancha arriba que la parte inferior. Para equilibrar, lo ideal son las gafas de sol con marco superior estrecho, es el caso por ejemplo del modelo RayBan Aviator, que te sentará perfectamente!

Rostro redondeado

Quién tiene un rostro redondo debe buscar gafas de sol que hagan tener una cara más fina y larga. Elige armazones del mismo ancho de tu cara o mas grandes (aquí puedes permitirte que se salgan de la línea de tu cara).

Rostro cuadrado

Si tienes una cara cuadrada las gafas de sol con armazones redondos pueden favorecer este tipo de cara. 

Rostro rectangular

Quién tiene una cara rectangular puede optar por modelos de gafas redondas, son los más recomendables para equilibrar sobre todo con mandíbulas o frentes anchas.

Rostro “diamante”

Para aquellas mujeres que tengan una cara en forma de diamante, las recomendaciones pasan por los estilos ovalos o sin montura, para proporcionar mas anchura por encima de los pómulos.

El color también cuenta!

Para un look perfecto, elije gafas de sol del color que mejor se adapte a tu tono de piel: si eres morena, gafas negras. Si tienes una tez clara, opta por marcos de color azul, verde, con efectos leopardo. Una piel pálida puede ganar otra luz con gafas de color beige o con un toque de color rosa. En cuanto al color de las lentes, te equivocas si piensas que cuanto más oscuro, más protege! En realidad, son los cristales marrones los que proporcionan una mejor calidad de la visión y el contraste entre la luz y la oscuridad.

Ahora si que puedes irte tranquila a tomar el sol, pero no te olvides de la crema protectora para que no te salgan manchas en la piel y así prevenir el cancer de piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario